El equipo

La empresa abrió sus puertas hace 40 años con el lanzamiento de la gestión de un pequeño porcentaje de apartamentos en el edificio, ahora ha crecido hasta gestionar más de 75. Trabajo duro y esfuerzo siempre han distinguido a cada miembro del staff que trabaja en nuestro equipo, ¡estamos seguros de que cuando los conozcáis pensaréis lo mismo! 😊 Con más de 40 años trabajando en el sector, definitivamente podemos decir que NOS ENCANTA LO QUE HACEMOS.

Rachel

Empezó trabajando en la recepción de Palm Beach Club hace unos 35 años. Con experiencia previa en enfermería, pero vocación por el servicio y el trabajo duro topó con su carrera en turismo y la hostelería. Rachel terminó por proyectar todos sus conocimientos, aprendizajes y experiencias al desarrollo de lo que ella, ciertamente, creía que sería su futuro.

Escalando hasta posicionarse como directora de Apartamentos Palm Beach Club hace ya 30 años.

Siempre trabajadora, alegre, sonriente, positiva, muy humana y confía siempre en su intuición. Quien la conoce lo sabe. Su pasión es la resolución de problemas, si no dais con ella seguramente esté perdida en sus pensamientos o resolviendo sudokus. Ella es la base del esfuerzo y constancia que todo el equipo refleja día a día.

Sofía & Sara

Han crecido pasando las tardes en Palm Beach Club, jugando a ser recepcionistas, a ver quién hace la bomba más fuerte, haciendo amigos de todas partes del mundo en la piscina y finalmente aplicando todo lo aprendido trabajando en la recepción. Si sois clientes habituales habréis tratado con ellas seguro en la recepción. Más que un lugar de trabajo, Palm Beach es una segunda casa para ellas. Llevan Palm Beach en las venas, viviendo la evolución desde dentro y desde fuera, no podía ser de otra manera…¡también tenían que formar parte del equipo!

Sofía

Sofía se incorporó en 2018 al equipo, tras 10 años en Madrid y dejando atrás su exitosa carrera en finanzas. Ahora emplea todo su esfuerzo en dirigir y seguir mejorando nuestros apartamentos junto a Rachel. Sofía nos muestra a diario que dejarse la piel es poco. Luchadora, cabezota, inconformista y constante en su manera de hacer las cosas, no podía ser de otra manera. En su tiempo libre disfruta de jugar al voleibol playa, viajar, pasar tiempo en familia y con Hugo su bulldog inglés que es como un miembro más del equipo.

Sara

La tercera pata para el banco, Sara, y ¡qué pata…! Terminó su carrera en Administración de Empresas con especialización en Marketing hace ya 5 años, durante los cuales ha estado dando vueltas a España trabajando para el sector de la organización de eventos en el mundo del motor.
Sara llegó a Palm Beach para traer la modernización y digitalización que necesitábamos. Es estructurada, organizada y con un gran ojo para lo visual y el diseño. Ahora está a cargo de nuestra estrategia de Marketing a la vez que se adentra en el mundo de la programación.

Tomi

Nuestra última incorporación al equipo de recepción, Tomi se incorpora desde Casablanca y tiene un amplio bagaje en el sector hotelero y aunque lleva con nosotros menos tiempo ya se ha ganado un huequito en nuestros corazones. Siempre sonriente y servicial, dispuesto a hacer todo lo que está en su mano para que sonrías con él.

Muy profesional en cada una de sus tareas, yendo siempre un paso más allá para traer nuevas ideas y posibles mejoras a la mesa. Fan de la calle Sevillana y la fiesta Torremolinera se la conoce como la palma de su mano.

María

A la cabeza de nuestro equipo de limpieza está María, nuestra gobernanta. Pura energía de la mañana a la tarde es muy meticulosa ¡no se le pasa ni una!

Todos dependemos de ella; 100% confiable, gran organizadora, una líder muy humana y buena delegando. Es fiel admiradora de su hijo, que es legionario y siempre anda en algún rincón lejano del mundo. Ella, amante de su hogar, la decoración y la cocina.

Kerreigh

Nuestro diamante en bruto, muy bruto, pero con corazoncito de oro. Es resolutiva, decidida, nervio puro, pero siempre dispuesta a echarte un cable.

Tiene dos hijas a las que dedica el resto de su tiempo libre y le encanta el reggaeton a toda pastilla.

Elena

Nuestra más reciente incorporación y segunda italiana del equipo. ¡Aquí somos de todos lados! Qué suerte tener a gente tan trabajadora y con tan buen rollo como Elena. Y es que aquí lo que más nos importan son las personas.
Además, si traes comida casera Italiana cada día a comer como ella, siempre serás bienvenido.
Tiene a sus hijos lejos, allá por Italia pero no para un minuto de pensar en cuando será su próxima visita.