Web Oficial
Mi reserva
 Apartamentos Palm Beach Club
Apartamentos Palm Beach Club
Torremolinos, Málaga
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Palm Beach
Compartir

Palm Beach
Apartamentos Palm Beach Club

Nuestro complejo está muy bien situado, en una calle tranquila del pueblo con una parada de autobús en la puerta que te llevará al Mercadillo y al centro de Torremolinos. También muy cerca de las paradas de las rutas a Benalmádena, Fuengirola y Mijas.
Los accesos a todas las dependencias del edificio están perfectamente adaptadas para personas con movilidad reducida y La Carihuela, es un lugar muy llano, sin escaleras, resultando, por tanto, un sitio ideal para ellos.
Si quieres alquilar un coche, nosotros contamos con un servicio de alquiler muy fiable y podemos reservar con antelación a precios muy competitivos con recogida gratuita en el aeropuerto.
Consulta aquí las ofertas que tenemos de Rent-a-car.



Un mundo de posibilidades
Definitivamente el lugar ideal para darse un baño y tomar el sol, La Carihuela y sus alrededores también ofrecen una extensa gama de actividades al aire libre para los más activos: paracaídas, esquí acuático, hidropedales, buceo, una vuelta en la “banana”, etc… en la misma playa y, si quiere mantenerse en forma, tenemos un gimnasio y una cancha de tenis colindante con el complejo y también alquiler de bicis y ciclomotores, equitación, un parque acuático, una bolera y mucho más en los alrededores.