Palm Beach

APARTAMENTOS PALM BEACH CLUB

Nuestro complejo está muy bien situado, en una calle tranquila del pueblo con una parada de autobús en la puerta que te llevará al Mercadillo y al centro de Torremolinos. También muy cerca de las paradas de las rutas a Benalmádena, Fuengirola y Mijas.
Los accesos a todas las dependencias del edificio están perfectamente adaptadas para personas con movilidad reducida y La Carihuela, es un lugar muy llano, sin escaleras, resultando, por tanto, un sitio ideal para ellos.

Tenemos un oficina abierta diariamente para su attención, donde se puede reservar excursiones, pagar sus facturas, reservar taxis y informar de cualquier problema con su apartamento o estancia. Estamos aqui para resolver y ayudar.
Si quieres alquilar un coche, nosotros contamos con un servicio de alquiler muy fiable y podemos reservar con antelación a precios muy competitivos con recogida gratuita en el aeropuerto.
Consulta aquí las ofertas que tenemos de Rent-a-car.

El Hall del edificio esta compuesto de sillones grandes de relax con un decoracion relajante donde se puede sentar, leer o ponerte al dia con sus redes sociales ya que el Wifi de las zonas comunes es gratuito.

Hay una biblioteca grande con cientos y cientos de libros en lengua Española y idiomas extranjeros que son libres para el uso de los clientes huespedes del edificio.

Un mundo de posibilidades

Definitivamente el lugar ideal para darse un baño y tomar el sol, La Carihuela y sus alrededores también ofrecen una extensa gama de actividades al aire libre para los más activos: paracaídas, esquí acuático, hidropedales, buceo, una vuelta en la “banana”, etc… en la misma playa y, si quiere mantenerse en forma, tenemos un gimnasio y una cancha de tenis colindante con el complejo y también alquiler de bicis y ciclomotores, equitación, un parque acuático, una bolera y mucho más en los alrededores.

Piscina

La piscina del edificio esta abierta todo el año. Consta de zona de tumbonas para tomar el sol, piscina infantil para los niños, zona chillout con sofas y mesas y sillas para sentar y tomar algo de nuestro cafeteria bar.

Hay tambien un Billar y futbolin para los que no se quedan quietos tomando el sol. La Terraza tambien tiene Wifi Gratuito.

Cafeteria Bar Palm Beach

La Cafeteria Palm Beach esta abierta todo la semana menus los Jueves para el descanso del personal. Sirven desayunos apartir de las 9 de la mañana y hacen menu del dia aparte de tener una carta completo con pizzas, sandwich, helados y cosas para niños. Apartir de las 5 de las tarde preparan unos cócteles exquisitos.

La Terraza y el bar tambien tiene Wifi Gratuito.