Benalmádena Puerto Marina

APARTAMENTOS PALM BEACH CLUB

A un paso tenemos también al famoso Puerto Marina de Benalmádena donde se puede disfrutar de restaurantes de todo el mundo, discotecas donde se puede bailar hasta el amanecer y bares de copas para pasar la tarde o noche viendo el mundo pasar. En la marina hay barcos de vela, lanchas y barcos de pesca para quien se atreva a salir a alta mar para pescar, ver delfines o simplemente para navegar un rato a vela. Se puede reservar directamente en el barco.

El punto de partida ideal desde donde visitar todos los pueblos y las ciudades andaluzas.
Aparte de todo esto, Sierra Nevada – a sólo hora y media en coche – dispone de estupendas pistas de esquípara los meses de invierno y, naturalmente, no podemos dejar de mencionar una de las mayores atracciones de la Costa del Sol: sus campos de golf – unos sesenta en total – muchos de ellos considerados entre los mejores de Europa. Si te apetece jugar un partido, te lo podemos reservar en recepción y también ofrecemos un programa especial de golf que incluye alojamiento, golf y coche de alquiler.
Otra de las muchas ventajas de la zona, es su proximidad a numerosas ciudades de gran interés cultural que merecen la pena ser visitadas como Granada, Sevilla, Córdoba, Ronda, Gibraltar.