Actividades

APARTAMENTOS PALM BEACH CLUB

Excursiones
Una de las muchas ventajas de la zona es su proximidad a numerosas ciudades de gran interés cultural que merecen la pena ser visitadas: Granada, Sevilla, Córdoba, Ronda, Gibraltar – incluso Marruecos (autobús y barco). Todas se encuentran a una media de dos horas de viaje y en recepción se pueden reservar excursiones con guíay recogida en Palm Beach.

Ejemplos de Excursiones:

Gibraltar  | Ronda  | Granada
Sevilla  | Córdoba  | Marruecos
Nerja  | Jerez  | Espectáculo de hípica

Golf
Ahora ofrecemos un servicio de pre-reserva de hora de salida para todos aquellos que tienen pensado jugar al golf durante su estancia con nosotros en Palm Beach. Cada vez es más difícil encontrar horas libres en los campos de golf, especialmente durante la temporada alta. Este servicio está creado con la idea de ahorrarles tiempo y molestias a los golfistas que traen hasta aquí sus palos.
Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Vela
Si te quieres divertir, embárcate en este velero confortable y seguro. Navega en el privilegiado ambiente de un grupo pequeño y conoce la navegación tradicional a vela. Si quieres, puedes aprender ayudándonos en las maniobras o, si lo prefieres, podrás hacer un curso intensivo de vela.

Esquí
Una de las estaciones de esquí que permanecen abiertas más tiempo en Europa está a tan solo una hora y media de Palm Beach. Hay clientes que van a esquiar por la mañana y vuelven en el mismo día para estar un rato en la playa por la tarde. Si quieres saber más, en recepción te ofreceremos información sobre precios de escuelas, taquillas, alquiler de equipo, etc.

Rutas a caballo
El Cub Hípico Benalmádena organiza excursiones a caballo con transporte gratis ida y vuelta a las caballerizas. Hay dos excursiones diarias de hora y media de duración, una desde las 10.30h hasta mediodía, y la otra de 16.00h a 17.30h. Los niños son bienvenidos y se aceptan todos los niveles, incluso los que montan por primera vez. La excursión cuesta 80 euros por persona y esto incluye el transporte, los cascos, un guía, seguro, y el 21% de IVA.

Buceo
Para los que se inician en este deporte, existe una excursión de un día durante la cual tienen la oportunidad de aprender las bases del buceo en una piscina o zona cerrada y, a continuación, podrán realizar una inmersión en el mar para ver y dar de comer a la abundante fauna marina.
Para buzos experimentados hay excursiones de un día, acompañados por un buzo profesional, en las que pueden elegir dos de entre una gama de magníficos lugares, todos escogidos para que conozca lo mejor del mundo submarino en el Mediterráneo.

*Todas las excursiones incluyen recogida en el Hotel, barco, equipo completo y un guía profesional.
TAMBIÉN SE OFRECEN INMERSIONES NOCTURNAS Y CURSOS DE BUCEO PADI